Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] CD de Linuxppp nuevo

Tienes que conseguir la imagen ISO de la ultima version que
puedes bajar de ftp://ftp.linuxppp.com,

On Thu, 3 May 2001, Alejandro Hernandez wrote:

> Tengo la version de linuxppp 6.3 pero quiero conseguir la ultima version, me puedes decir como le hago? ya que el la pagina de linuxppp no puedo accesar esta opcion?
> Alejandro Hernandez
> e-mail: poseidon en hazclick com

> El mejor Correo Gratuito con 6 Mb de buzón en http://www.hazclick.com
> La Primera Red de Servicios en Internet.

ALLAN BAKER ORTEGON ISC 95 ITESM CEM
abaker en tec com mx
Frase del mes:  Using propietary software makes you liable to third-party auditing: GNU software makes you liable to freedom of choice and use