[Sop.Tec.LinuxPPP] Bind > 8

Lista, estoy leyendo el tutorial DNS de Jose Nuñez, explica la
edicion del server DNS y los resolvers. He configurado el servidor
pero parece ser que hay variacion en la nomenclatura de archivos
y/o sintaxis entre las versiones del Bind... es asi?
Estoy usando bind 9.1.0-10 ... se usan los mismos archivos que
para versiones anteriores?

GRACIAS

Miguel R. Marquez Bautista
mmarquez en mmer inegi gob mx
Tel. (0199)45-25-00
Depto. de Telecomunicaciones y Microcomputadoras
Subdireccion de Politica Informatica
Instituto Nacional de Estadistica Geografia e Informatica