Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Una mas de novato

--- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>
wrote:
> On Thu, 3 May 2001, Integracion wrote:

    OK no tengo instalado el paquete Sendmail-cf, como
lo instalo.
Ya intente de esta forma
rpm -q sendmail sendmail-cf imap
y me marca que el sendmail-cf no esta instalado, los
otros dos si los tengo instalados y lo que hago
despues es
mount /dev/cdrom
cd /mnt/cdrom/RedHat/RPMS
rpm -Uvh sendmail-* y me dice que no existe ese
paquiete, igual si le doy
rpm -Uvh sendmail-cf
entonces ¿como puedo hacerle para instalarlo?
                    Saludos

Buenas noches: