Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Una mas de novato

para instalar un paquete rpm es

rpm -vv nomarch.i386.rpm
rpm -ivh ""
rpm -i ""

para desisntalarlo es

rpm -e nommarch_paquete

On Fri, 4 May 2001, Juan Cruz wrote:

> --- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>
> >

>     OK no tengo instalado el paquete Sendmail-cf, como
> lo instalo.
> Ya intente de esta forma
> rpm -q sendmail sendmail-cf imap
> y me marca que el sendmail-cf no esta instalado, los
> otros dos si los tengo instalados y lo que hago
> despues es
> mount /dev/cdrom
> cd /mnt/cdrom/RedHat/RPMS
> rpm -Uvh sendmail-* y me dice que no existe ese
> paquiete, igual si le doy
> rpm -Uvh sendmail-cf
> [...]

Lic. Domingo Varela Yahuitl
Licenciado en Ciencias de la Computacisn
Jefe del Departamento de Sistemas Operativos
SICOM
(Sistema de Informacisn y Comunicacisn del Estado de Puebla)
Tel(s): 01 22 30 00 57/58 Ext(s). 281,222
TelCell: 044 23 44 49 63

ICQ: 113476135/97930360