Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Una mas de novato

Gracias a todos por su ayuda ya puede echar a andar al
Sendmail.  He leido y aprendido mucho, de muchos lados
y tengo una observacion, esto va en especial para
Joel.  En tu pagina de los como tienes una que dice
como configurar el sendmail y fetchmail para la
intranet y el hogar y dice que hay que darle
rpm -q sendmail sendmail-cf imap para verificar si
estan instalados los paquetes y darle
rpm -Uvh sendmail sendmail-* imap*
para instalarlos entonces el que no se instala es el
sendmail-cf y creo que es porque necesita ser como
dices
rpm -Uvh sendmail-cf*
abusando de su tiempo tambien he aprendido a montar y
desmontar dispositivos y de igual manera me los monta
bien si le doy primero
mount /dev/cdrom
y luego
mount /mnt/cdrom
y de ahi pues leo el cdrom, pero bueno gracias de a
todos por su ayuda el sendmail que instale es esl
sendmail 8.9.3 creo que voy un poquito atrasado asi es
que me lo voy a tener que actualizar
                 Saludos

--- Joel_Barrios_Dueñas <jbarrios en linuxparatodos com>