Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]

No existe el usuario o cuenta Undisclosed.Recipients, solo significa que tus
usuarios saben hacer algo que no sabe hacer la mayoria: utilizar un cliente
de coreo electrónico. Cuando se envía un mensaje como BCC o CCO, es decir
copia oculta, siempre aparecerá "Undisclosed.Recipients" en el campo del
destinatario. Eso es algo que tu, a nivel servidor, no pudes controlar. =)
No pudes evitar que alguien envíe un mensaje de correo electrónico como BCC,
a menos qeu les desintales Outlook Express y les pongas algún otro cliente
de correo electrónico más primitivo, que no incluya el campo BCC o CCO.

> Si, gracias, ya he aplicado la campa%a antispam de esta forma, y no me
> habia  acordado de esplicar esto en el correo anterior, pero lo que yo
> necesito es  que nadie pueda enviar correo al usuario
> Undisclosed Recipients en server misistema com, porque de esta forma les
> esta  llegando casi a todos los usuarios de mi sistema, el problema no
> es de donde  vienen, sino a donde van, que es el susario
> Undisclosed Recipients en server misistema com.
>
> Gracias, y me ha funcionado muy bien el access que tienes en
> linuxparatodos,  la unica duda es porque si pongo hahaha en sexyfun net
> [...]

Un cordial saludo.

Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en linuxparatodos com
mailto:webmaster en linuxparatodos com
mailto:jbarrios en avantel net
http://www.LinuxParaTodos.com
http://www.LinuxParaTodos.com/phpforolinux

"root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"