Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con Ampliacion de Memoria

1) No debes mezclar memdoria PC100 con PC66 o PC133, etc. Es decir, si tu PC
utilzia un bus a 66 Mhz, solo peudes utilkizar memeoria PC66.

2) Si tu memoria, sea PC66, PC100 o PC133 o PC200, trabaja a, por ejmplo,
9ns, la memoria que añadas TAMBIéN debe ser a 9ns.

Siendo qeu ya tenñias 64 MB RAM, y que acabas de ponerle otro DIMM más, es
casí seguro qeu ocurrieron tanto el caso 1) como el caso 2) =)

Solución: determina qeu bus utilkiza tu máquina, y compra TODA la memoria
con dicha carcaterística.

> Hola!
> resulta que tengo una Compaq Deskpro P120 con 64 MB
> con RedHat 7.1 funcionaba correctamente
> hasta que le agrege 32 MB adicionales.
> ahora no logra ejecutarse el Linux.
>se congela en el proceso del lilo.
>se llena la pantalla de numeros hexadecimales.
>
> intente ponerle al arrancar el parametro:
> linux mem=96m y nada.
>
> ¿Alguna sugerencia?
>
> Saludos!

Un cordial saludo.

Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en linuxparatodos com
mailto:webmaster en linuxparatodos com
mailto:jbarrios en avantel net
http://www.LinuxParaTodos.com
http://www.LinuxParaTodos.com/phpforolinux

"root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"