Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Kernel LinuxPPP diferente para VMware

On Tue, 8 May 2001, Marco Antonio Mejía Lara wrote:

> [...]
> asi que decidi instalar en VMware y poner "windogs" como maquina virtual, y
> funciono bien, incluso el visio o el office jalan normal, pero el CDROM NO
> JALO, segun la documentacion por el KERNEL, instalamos LINUXPPP 6.4 que
> tiene el kernel xxx.16 (no recuerdo el numero) y segun los docs en un
> problema que se soluciona con el xxx.17 o xxx.15 versiones del kernel. MIS
> PREGUNTAS SON:
>
> 1.- No quiero intalar Red-Hat 7 (creo que ya trae esa version de kernel)
> quiero instalar LinuxPPP, ¿cuando sale una version con el kernel xxx.17?

 Nunca. Todos los nucleos antes de 2.2.19 tienen varios problemas de
seguridad, tanto locales como remotos, amen de otras cuestiones de
funcionalidad. Mejor consigue la actualizacion de RedHat con el nucleo
2.2.19, que funciona muy bien en LinuxPPP:

> 2.- Se podria recompilar solo el kernel para que el CD funcione?? la version
> 6.3, que version de kernel tiene, la xxx.15? tendria algo especial la
> recompilacion del kernel para que jale el CD?
>
> 3.- Se les ocurre otra forma mucho mas rapida y sencilla?

 2 y 3, vease la respuesta a 1.

> Gracias de antemano.
>
> PC: Penmtium MMX 350 mhz
>     128 en RAM
>     21 GB en D.D.
>     tarjeta 3com905b
>     tarjeta de video sis 6320
>
> Linux : LinuxPPP 6.4

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_