[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con sendmail

Hola jovenes, recientemente mi mailserver en linuxppp me empezo a sacar
este mensaje cuando le daba un mailq

f467TDv04616     8799 Sun May  6 02:29 MAILER-DAEMON
                 (Deferred: correo.mailserver.com.mx.: No route to host)

Dice que no encuentra la ruta, lo curioso es que antes si la encontraba,
alguna idea
de que deba revisar en el sendmail.cf?

en sendmail tengo esto
# who I send unqualified names to (null means deliver locally)
DRcorreo.mailserver.com.mx

alguna sugerencia?
--
Ing. David Alfredo Daza Padron
Soporte Tecnologico - Universidad Virtual ITESM