Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] FTP con SSH

Para mayores detalles:

http://www.xbill.org/sftp/

Y para descargar RPMS/SRPMS:

http://www.xbill.org/sftp/download

> mira con un simple sf + tab me mostro lo siguiente:
>
>sftp
>
> luego le di man para saber de que trata el programa
> y me mostro lo sig:
>
> man sftp
>
>sftp - Secure file transfer program
>
> DESCRIPTION
>       sftp is an interactive file transfer program, similar to ftp(1),
>       which performs all operations over an encrypted ssh(1) transport.
>        It may also use many features of ssh
>
> Esto me tomo aproximandamente 2 min y eso creo que exagero, cabe
> [...]

Un cordial saludo.

Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en linuxparatodos com
mailto:webmaster en linuxparatodos com
mailto:jbarrios en avantel net
http://www.LinuxParaTodos.com
http://www.LinuxParaTodos.com/phpforolinux

"root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"