[Sop.Tec.LinuxPPP] kernel 2.4.0 & StarOffice 5.2

Hola a todos!!!

Alguno de ustedes ha tenido problemas con el starOffice 5.2
y el kernel 2.4?

Tengo intalado el kernel 2.4.0 en mi maquina y el staroffice
5.2 en español, mi problema es que no puedo grabar archivos
en una particion vfat(c:\Mis Documentos), al principio pense
que era por que no habia asignado los permisos adecuados
pero luego me di cuento que tampoco como root me dejaba
guardar los cambios, cuando modifico algun archivo y lo
guardo aparece un error de entrada/salida guardando el
archivo x.

Otro detalle es que el Staroffice es el unico que no puede
guardar archivos en este directorio(/c/Mis Documentos), ya
que todas las demas aplicaciones del Gnome si pueden guardar
archivos...

Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
El kernel lo compile con soporte para vfat y el codigo de
pagina lo puse por default en cp850.

ESIME Culhuacan

Ingenieria en
Computacion
ICQ: 42937782
"Me conecto luego existo, no me conecto luego insisto"

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email