Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] telnet y mount nfs muy lento

UFFFF........
Amigo, dirás que soy remolón, pero por alli empecé
alguna vez pero me dice que no existe ese man

man hosts
man 5 hosts
hosts --help

me marca error.

Pero bueno, ya le incluí las puras direcciones IP´s de
los servers y funcionó de maravilla.

Pero sería bueno saber dónde puedo obtener mas
información para aprender como puedo hacer bién las
cosas sobre hosts y DNS´s.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Bye

--- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>