Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con Samba.

On Wed, 16 May 2001, Agustin de Jesus Astorga de Riquer wrote:

> ocurrio realizar la autentificacion de los usuarios en
> el NT, esto con la finalidad de crecer sin problemas,
> para lo cual, lo que hice fue:

> security = domain

 ¿No es "server"?

> domain logins = yes
> WorkGroup = TRABAJO
> password server = SeverNT

 Este... A ver, ¿quien se encarga de autentificar a los
usuarios? Si no es el linux-box no debería tener el "domain
logins" en "yes" ya que no va a haber logon :)

> smbpasswd -j TRABAJO -r ServerNT

 Esto no entiendo para qué.

> Reinicie el Samba, las Windows ven a la caja Linux y a
> la impresora, pero al tratar de imprimir sale la caja de
> dialogo pidiendo password y de ahi no lo saco, mi idea

 En la configuración de las impresoras agrega pon el "guest
ok" a "yes". Esto es porque al no estar registrados como
usuarios va a usar los recursos como invitados y debes
permitir que puedan imprimir.

 Ahora, una pregunta mia :)

 Estoy tratando de actualizar el rpm de samba pero me esta
deteniendo una dependencia no cumplida. Busca el archivo:

	/etc/pam.d/system-auth

 pero no sé en que paquete viene. Estube buscando en los
updates de RedHat (6.2) pero no encontre algo al respecto.
¿Alguien sabe?

 Saludos,
 Toño.
---