[Sop.Tec.LinuxPPP] SAMBA ????

que tal lista.

Tengo la version 7 de redhat y e intenetado configurar
el servicio de samba y e estado consultando los HOW TO
y un manual pero por ejemplo el archivo inetd.conf ya
no exite, pero ya pude instalar los demonios desde
arranque a la hora de la instalacion, y siguiendo el
manual ya logre que se vea dentro del entorno de red
de mis equipos windows pero a la hora de accesar me
pide un password a pesar que entro con un nombre e
usuario que esta dado de alta en el servidor linux no
me deja.

No se si me puedan ayudar.