Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] como utilizo el postgres de linuxppp6.3

Con los paquetes rpm de RedHat todo es más fácil.

Arranca el demonio, solito se configura:

# /etc/rc.d/init.d/postgresql start

ponle un password al usuario postgres

# pass postgres

luego te conviertes en el usuario postgres

# su - postgres

y estás listo para usarlo:

$ psql template1

De aqui en adelante toma el manual de usuario:

$ gv /usr/doc/postgresql*/user.ps.gz