Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] redcarpet y linuxppp6.3

Hola!!

Pues mira esto se debe a un conflicto que existe entre la version de Helix que trae linuxppp 6.3, esto lo hace incompatible con Red Carpet...

Solo bromeaba,como cress!!!
mira en /etc/ existe un archivo llamado redhat-release
modificalo:

	 emacs /etc/redhat-release
cambia lo que tenga algo similar a esto:

	Linuxppp release 6.3(b-free)
por:
	Red Hat release 6.2

Ciao!!!

> De: Raúl González <rgdiego en yahoo com>
> Fecha: 2001/05/18 Fri PM 01:21:52 EDT
> Para: linux en linuxppp com
> Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] redcarpet y linuxppp6.3
>
> Hola:
> le instalé ximian gnome a mi máquina con LinuxPPP 6.3
> sin embargo cuando intento conectarme al sitio de ximian con redcarpet me
> indica que mi distribución no está soportada...
> ¿alguien sabe de que variable o lugar obtiene el nombre y la versión de la
> distribución redcarpet?,¿cómo hacer que funcione redcarpet para LinuxPPP?
> gracias de antemano

> [...]

ESIME Culhuacan

Ingenieria en
Computacion
ICQ: 42937782
"Me conecto luego existo, no me conecto luego insisto"

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email