[Sop.Tec.LinuxPPP] Fonst TTF

Hola lista !!!

Tengo un problema y no se por donde buscarle haber si me pueden
ayudar.

Tengo LinuxPPP 6.3 instalado y quiero utilizar todos los fonts TTF
de una maquina Windows y no me funciona, el procedimiento que realice es el siguiente haber en que me equivoque o que me falta:

1. Cree el directorio ttf en la ruta /usr/X11R6/lib/X11/fonts
2. Copie todos los fuentes de windows a este directorio
3. Edite el archivo /etc/X11/fs/config y agregue la siguiente ruta:

  /usr/X11R6/lib/X11/fonts/ttf,

4. Ejecute el comando:

  ttmkfdir -o fonts.dir -c /usr/X11R6/lib/X11/fonts/ttf

  generando el archivo fonts.dir

5. ejecute el siguiente comando:

  /usr/sbin/chkfontpath --add /usr/X11R6/lib/X11/fonts/ttf

6. Re-inicie el demonio xfs

  /etc/rc.d/init.d/xfs restart

7. Re-inicie mi secion X

Y nada, no veo las fonts, entro a Gnumeric para ponerle formato a un
texto pero no puedo ver las fonts, cabe mencionar que todo este proceso lo realice como root y que la version que tengo instalada del xfs es XFree86-xfs-3.3.6-20

Algo hice mal ?
Les agradecere sus comentarios.