[Sop.Tec.LinuxPPP] Impresión a traves de SAMBA.

Antes que nada gracias por el tiempo.

Tengo conectada mi máquina linux a una red 99.99% Windows 2000 ya logre
configurar todos los accesos a recursos compartidos de la red a traves de
SAMBA y esta funcionando de maravilla. Mi único problema es con la impresión(que
también está en un servidor W2K). Ya la configure con "printtool" y si mando
alguna impresión, la impresora me responde con 4 o 5 hojas en blanco y al
final una en formato landscape con unas letras muy pequeñas que dicen algo
así:

%!PS-Adobe-3.0
%XpPrinter: HP LaserJet 4 Plus

claro que mi impresora es una HP LaserJet 4 Plus, ¿Qué prodrá ser?