Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] apache mysql php

www.php.net

lee el manual en linea, vienen anotaciones por usuarios como uno donde
puedes obtener
muy buenos tips, asi es como he aprendido a utilizar php, y claro, los
pdfs que siempre
sirven para una referencia rapida fuera de linea...

José Rigoberto Barocio Sida wrote:

> Estoy tratando de aprender a realizar programas en donde intervengan estos 3
> programas
> la duda viene a nunca he hecho parecido entonces alguien me podria decir con
> que empiezo o algun ejemplo.
> Gracias.

Ing. David Alfredo Daza Padron
Soporte Tecnologico - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)3581400 ext. 6943
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO