Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] software

--- Ariel Rios <ariel en linuxppc org> escribió: > On 26
May 2001 14:05:10 -0600, Miguel B wrote:
> lenguajes de programación para
> dar un tip lo
> graficador: guppi
> lenguaje de programacion: Guile Scheme
> http://www.gnu.org/software/guile
>

> ariel

>  Reglas de la lista en
http://linuxppp.com/reglas.html
-------------------

Visista la pagina de gnuplot que es un exelente
garficador, tambien hay una muy buena opcion de una
universidada alemana que se llama MuPAD y te regalan
el software si eres estudiante academico y demas, la
paginas sin:

www.mupad.de
www.gnuplot.org y quieres ver mas ve a
www.freshmeat.net