Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] RE:_[Sop.Tec.LinuxPPP]_instalación_de_modem_Cirrus_Logic

Saludos =)
Sip, precisamente esos drivers son los que bajé en un
principio y son con los que tuve el problema de los
guiones del shell con el make.
Estuve investigando y en la página de los linmodems
encontré un controlador específico para el modelo  MD
5620DT del cirrus logic, pero el problema es que está
en la versión alfa (lo encontré y lo instalé después
de haber encontrado los drivers r-333-5.tgz.)
Para encontrarlo:
http://www.grapevine.net/~gromitkc/winmodem.html

Estos nuevos drivers al inicio me marcaban un error en
el make pues me indicaba que ya estaban definidas unas
instrucciones que se mandaban llamar en el código
fuente, no las recuerdo exactamente pero me parece que
están duplicadas en el archivo asm/io.h, lo que hice
fue poner entre comentarios una de las líneas que
provocaban los conflictos, y después lo compilé con el
make, ahora si lo compiló correctamente.

El asunto con estos drivers es:
1) Al usar un comando test para provar el módem, pude
notar que SI efectúa la llamada (me hice una llamada a
mi mismo)
2) Al usar el script que ahí proveen para efectuar la
conexión con Internet, estableció la conexión pero de
inmediato la finalizaba
3) Ahí si ya no supe qué moverle
4) Si uso el programa para establecer la conexión PPP
que tiene gnome, no me efectúa la llamada y no
establece conexión,y supongo que la configuración está
correcta.

¿alguien podría ayudarme a ver qué puedo hacer para
arreglar esto?
Gracias de antemano