From: "Alejandro Osorio" <aosorio en fi uaemex mx>
To: <linux en linuxppp com>
Subject: RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] MD5
Date: Tue, 29 May 2001 15:28:24 -0500

pues, no se si entendí bien tu pregunta pero, si lo que quieres es nadamás
encriptar el password para ponerlo en shadow, puedes hacer un programa que
llame a las funciones de encriptación de la librería "crypt".
Un sencillo ejemplo del uso de ésta lo encuentras con "info libc" y luego
seleccionar "cryptographic functions".