[Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda en DNS

hola a todos:

necesito su ayuda en la instalacion de un DNS, tengo
los archivos fuentes (bind 8.2.4-Rel) me estoy guiando
del libro o manual de
"Securing-Optimizing-Linux-RH-Edition-v1_3" al momento
de compilar con fuentes me manda constantemente el
siguiente mensaje: "nothing to be done for all" esto
ocurre cuando compilo y tecleo lo siguiente:
#make -C src
#make clean all -C src SUBDIRS=../doc/man
#make install -C src
#make install -C src SUBDIRS=../doc/man
luego los strip y luego arreglo los:
named.config
127.0.0
named.ca
dominio (nombre del dominio) y el inverso del dominio

cuando intento iniciar el servicio con ndc start
funciona correctamente, pero cuando le doy nslookup me
dice que no encuentra el servidor o nombre de servidor
incorrecto, lo mismo ocurre cuando teclee el nombre
del servidor.

Que creen que estoy haciendo mal o que creen que esta
pasando,  y que documento me recomiendan leer.