[Sop.Tec.LinuxPPP] sobre DNS

Saludos lista..
tengo un problema con el named..  todo funcionaba
perfectamente, hasta ayer que derrepente se caia el
demonio, lo restauraba con un restart y funcionaba
bien..  y derrepente se cayo por completo, me levanta
el demonio, pero al darle un ./named status sale este
msg:

[root@ns init.d]#./named satus
rndc: connect : connection refused

en los servidores de nombres que tengo me marca eso,
levante otro servidor de nombres en otra maquina y
marca lo mismo...  que sera!?

espero su ayuda..
de antemano gracias.
Miguel