Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Cable modem

yo uso este script y me funciona

debe llamarse
/etc/ppp/ip-up.local
es muy parecido o igual a lo que hace max en su manual (de ahi salio)
le das permisos de ejecucion
chmod +x /etc/ppp/ip-up.local

checa que el dnsa este corriendo y listo.

a antes de eso para que tu eth0 tenga dos ip´s

pon este comando al final del archivo: /etc/rc.d/rc.local
ifconfig eth0:0 192.168.0.1

la configuracion de los clientes viene en el manual de max
suerte.

#! /bin/bash
ipchains -F
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
ipchains -A forward -s 192.168.0.0/255.255.255.0 -j MASQ
/sbin/modprobe ip_masq_autofw
/sbin/modprobe ip_masq_cuseeme
/sbin/modprobe ip_masq_ftp
/sbin/modprobe ip_masq_irc
/sbin/modprobe ip_masq_mfw
/sbin/modprobe ip_masq_portfw
/sbin/modprobe ip_masq_pptp
/sbin/modprobe ip_masq_quake
/sbin/modprobe ip_masq_raudio
/sbin/modprobe ip_masq_user
/sbin/modprobe ip_masq_vdolive

> --
> Ing. David Alfredo Daza Padron
> Soporte Tecnologico - Universidad Virtual ITESM
> Tel (52)(8)3581400 ext. 6943
> Monterrey, Nuevo Leon MEXICO

Visite la pagina web del grupo de usuarios linux
en cd del carmen camp. mex.
http://www.linuxcampeche.com.mx
Nickname:Robertrevolver
ICQ: 83825045