[Sop.Tec.LinuxPPP] cdrecord

Lista buenas tardes :

Hace dos meses pude quemar un cd de datos en mi linuxppp 6.2 sin
problema alguno.

ahora que lo intente de nuevo me marca los sig. errores, segui
EXACTAMENTE el mismo procedimiento, pero ahora cdrecord no me reconoce
mi quemador externo.

Estos son los errores :

[root@beboiden boig]# insmod pcd
pcd: pcd version 1.07, major 46, nice 0
pcd0: Sharing parport0 at 0x378
pcd0: epat 1.01, Shuttle EPAT chip c6 at 0x378, mode 1 (5/3), delay 1
pcd0: Slave: CD-Writer+ 7200
[root@beboiden boig]# cdrecord -scanbus
Cdrecord 1.9a02 (i586-pc-linux-gnu) Copyright (C) 1995-2000 Jörg
Schilling
cdrecord: No such file or directory. Cannot open SCSI driver.
cdrecord: For possible targets try 'cdrecord -scanbus'. Make sure you
are root.

Que puedo hacer al respecto.

La unidad si me la esta reconociendo Linux, ya que puedo usarlo como
cdrom.

Pero cdrecord no me esta reconociendo.

Muchas Gracias

Arquimedes Canedo