[Sop.Tec.LinuxPPP] ip-chains

Hola a todos.

Tengo una bronca al querer crear mi firewall, estoy
utilizando ip-chains para hacerlo, ya lei el manual de
ip-chains COMO y realizo los pasos como indica, ademas
lei un manual que me parece excelente que se encuentra
en la pagina de Joel y tambien realize lo que se
indica pero no he podido, ya que como prueba he
querido negar el acceso a todo (WWW, telnet, mail,
ftp) a los clientes de la red pero no he podido lo he
hecho de la siguiente manera:
# ipchains -N prueba
# ipchains -A prueba -s 0/0 -d 0/0 -j DENY
# ipchains -A forward -s 200.13.16.100/255.255.255.0
-j prueba

Despues de esto veo que todos siguen teniendo acceso a
todo que he hecho mal o que me hace falta?

Gracias.