RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] hardware 3Com Etherlink III ISA

En linuxconf edita el dispositivo que quieras que sea (eth1 por ejemplo),
no es necesario que especifiques irq o io para este tipo de tarjetas, solo
debes especificar el modulo de kernel el cual es 3c509, solo faltaria que
le especifiques direccion y listo. Si tienes duda escribeme.
Edgar S.