[Sop.Tec.LinuxPPP] Autentificación de usuarios en proxy

Hola Amigos,

Ya lei lo que me mandaron acerca de la implementacion del proxy con Squid,
ahora tengo otra  inquietud:
Supongamos que yo ya tengo el Squid instalado y que en las pcs con windows
95 o 98 puse el navegador de internet (netscape o explorer) con salida a
traves del proxy. Es posible  al solicitar una página el Squid les pida un
nombre de usuario y contraseña? ¿Como hago esto?

Saludos y Gracias por toda la ayuda.

Gerardo Faccinetto