From: "Ismael Galicia Tamez" <ismael1603 en hotmail com>
To: linux en pepe net mx
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] monitor compaq
Date: Thu, 02 Nov 2000 03:37:57 GMT

Espero me puedan ayudar. No puedo configurar mi monitor para trabajar con
ventanas x.
Mi computadora tiene tarjeta de video  sis 5597/5598 y el monitor es compaq
MV500.
Ya probe con Xconfigurator, setup y con xf86config.
Se detecta mi tarjeta y me da datos de monitor SVGA pero de la lista de
monitores compaq ninguno
funciona. Use personalizada pero tampoco me funcionan.
Lo mejor que he obtenido es ver las ventanas con un cursor enorme y enormes
pantallas que salen
de la pantalla y no puedo visualizarlas completas. O bien pantallas normales
donde no se ve nada
de texto solo donde es texto en negro.

Espero me den un tip de configuracion tomando alguno similar de otra marca.
Gracias.
Ismael

http://profiles.msn.com.