Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Otra de ipchains

--
bueno dos cosas en primera la regla de ipchains le falta que le agregues lo basico, que hacer con eso que le estas dicendo al ipchains, si lo vas a saccar si lo vas a negar si lo vas a permitri
osea al final de la regla ponle  -j MASQ <--esto indica que vas a enmascarar.

depues para que t router salga por la linux pos no se pero se oye medio logico que le digas a tu router que su salida es a traves de la tarjeta que tiene tu linux no?
epsero que te sirva de algo.

otra cosa: no es necsario que le especifiques por cual interfas vas a enmascarar, osea no es necesario que le pongas el -i eth0

ciao