[Sop.Tec.LinuxPPP] wvdial o diald ?

A ver si alguien me ayuda:
 intento utilizar diald  para conectar mi server a internet en demanda.
Cuando se conecta disca perfectamente intenta login pero da error y no
termina de conectarse  y vuelve a intentar.
Estoy usando diald + los archivos de configuracion de ejemplo que vienen
en linuxPPP
el script   connect que trae en /etc/diald lo modifique con los datos de
mi proveedor .
El unico problema que tuve fue al intentar arrancar diald ya que me dio
error como que no encontraba el archivo de configuracion asi que lo tuve
que mover de /etc/diald a
/etc  y ahi anduvo , arranca el demonio bien y cuando hago una demanda
disca  la conexion.

Prove con wvdial y funciona todo correctamente, disca y conecta , no se
que pasa ???
Tendra algun error el script connect de diald ?

Otra pregunta el kernel que viene con linuxPPP no tiene soporte
compilado para ipmasquerade ?

La configuracion por default que presenta make xconfig es la que trae el
kernel que viene
con linux ppp o no  ?

Gracias por cualquier ayuda

--