[Sop.Tec.LinuxPPP] RE: samba vs NT

> Tengo una duda he puesto en sincronía unamáquina de linux con otra de
> windows NT a la de linux le monte el samba y si la puedo ver en el entorno
> de red de NT pero no puedo accesar a ella que me faltar por hacer de hecho
> habilite en el samba encriptación de passwords pero no me deja entrar a
que
> se debe
a decir verdad la descripcion es un tanto vaga pero...

recuerda que para accesar a samba nesecitas hacerlo con un usuario valido,
para eso haces lo siguiente (como root):
adduder tu_usuario  #agregas el usuario en Linux, si es que no hay uno
passwd tu_usuario #opcional :)
smbpasswd -a tu_usuario #el password de SMB para el uauario (no es el mismo
que en linux, pero puede ser igual

En el NT, cuando intentas navegar por el Entorno de red, (segun recuerdo) al
intentar acesar un maquina te pregunta algo asi como "conectarse como", ahi
le pones lo de tu_usuario y su password (en w9x nesecita iniciar secion con
un usuario que SMB reconozca, entonces al accesar un servidor SAMB te
pregunta nada mas por la contraseña)

suerte