[Sop.Tec.LinuxPPP] Inicio de Xsessions

Hola lista.

Tengo un problemilla.
Recientemente actualize la compu de ppp 6.0 a
6.3, y me hizo unos cuantos errores.

Entre los que me hizo fue que ya no puedo
seleccionar el manejador grafico de mi
preferencia (KDE) y solo me deja utilizar el
Gnome. La maquina arranca en modo grafico por
default, habia pensado que cambiando la
configuracion a modo texto por default en inicio
podría cambiarse algo, pero no me ha funcionado.

Ayuda, pues todas mis configuraciones estan en el
escritorio de KDE y el Gnome no me deja ni
ejecutar programas del KDE.

Gracias.

---
Alfonso Cuesta Hernández
Facultad de Ciencias de la Electrónica.
Benmértia Universidad Autonoma de Puebla.