Re: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Varias IP's

Creo que estás un poco confundido. Supongo que te conectas a Itnernet por
modem, ¿no?. Luego, la configuración de la ip de tu tarjeta no tiene que
ver con tu ISP. Puedes requerir de varias ip's en una sola tarjeta si es
que usarás a la tal como gateway entre más de una red, o bien (aunque no es
el único modo) para manejar dominios virtuales.