[Sop.Tec.LinuxPPP] RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Nueva instalación no termina de arrancar pcmcia

> Hola amigos:
>
> Instalé un Linux 6.3  en una pc dell pentium a 75 MHz, con 40MB en RAM.
> Instalé todo lo que trae Linux PPP. Termina de hacer la instalación por
> completo, pero a la hora de reiniciar la pc, empieza a cargar todo (a todo
> le va dando ok) y cuando  llega a la sección de  "Starting pcmcia..." se
> queda  inhibida la pc y no me queda de otra mas que  reiniciarla  con el
> clásico botonazo.
>
> No me manda ningún mensaje de error, así que no se por donde entrarle.
>
> Saben cual puede ser el problema?
algun alucin con tu hardware...

cuando inicies y te aparesca LILO, dale:

LILO boot: linux single

(donde "linux" es tu imagen de inicio)
asi tu maquina ve a butear en modo "single", algo asi como "a prueba de
fallos". vas a tener un shell con privilegios de root. sorre el "setup" y
sedabilita el servicio "pcmcia", con eso debe de jalar.

> P.D. Y como muchos por aqui incluyen una frase al pie de sus mensajes,
pues
> yo ya me invente la mía:
mm...