Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ayuda con el quemador

No sé si falten unos pasos en aquello del kernel, pero
a mi me funcionó así:

después de make dep:
make clean
make bzImage
make bzlilo

Editar /etc/lilo.conf, más o menos queda de esta
forma:

boot=/dev/hda
map=/boot/map
install=/boot/boot.b
prompt
timeout=50
linear
default=linux
#Agregué esta parte para arrancar con el nuevo kernel
image=/vmlinuz
	label=linux
	read-only
	root=/dev/hda1
	append="mem=120M hdc=ide-scsi" #aqui le agregué esa
parte de hdc=ide-scsi para que reconociera al
quemador, lo de mem=120M depende de la cantidad de
memoria que tiene la pc

#Conservé la anterior y solo le cambié la etiqueta por
aquello de las moscas :)
image=/boot/vmlinuz-2.2.16-3
	label=altre
	read-only
	root=/dev/hda1
	password=puas
	append="mem=120M hdc=ide-scsi"

other=/dev/hda3
        label=win

guardo los cambios en el archivo que edité
lilo
reboot
cd /usr/src/linux
make modules
make modules_install
reboot
cdrecord -scanbus

 Y reconoció el cd :)

 Saludos,

 Heriberto

--- Vicente Calderon <informatico en webaccess com mx>
escribió: > sigo intentando con el quemador para darlo
de alta.