Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Mas detallado mi problema

At 22:47 08/11/00 -0800, you wrote:
Mi maquina me esta tratando de ver los modulos del
kernel anterior (2.2.14-12) i ahora tengo los del
2.2.16-3, que tengo que hacer!?
la tarjeta de red no la esta viendo..  sigo atorado en
esto.. por favor, necesito ayuda

Me pasó algo similar, aparecia el error de:

Can't open /lib/modules/2.2.14-12/modules.dep

y mas abajo:

[ eth0 ]  Delaying  eth0 initialization    [FAILED]

y no'mas no había red.

si este es el problema lo solucione haciendo 2 cosas:

1.- Edita /etc/lilo.conf para que le indiques que use el nuevo kernel,
por ejemplo, si tenias 2.2.14-12 y ahora tienes 2.2.16-3 tu /etc/lilo.conf
debes estar mas o menos asi:

boot=/dev/hda    ( o  /dev/sda si tu disco es scsi )
prompt
timeout=50
image=/boot/vmlinuz
        label=linux
        root=/dev/hda1     (  o "/dev/tu_particion"  )
        read-only
image=/boot/vmlinuz-2.2.14-12
        label=antes
        root=/dev/hda1     (  o "/dev/tu_particion"  )
        read-only

después de editarlo le das el comando  /sbin/lilo

Se supone que si algo no funciona, puedes teclear "antes" en el prompt del Lilo para que arranques con tu configuración anterior.

2.- Lo de la red hay que editar conf.modules (o modules.conf si usas este) y agregar la linea:
           alias eth0 3c59x
(el 3c59x es suponiendo que tienes una tarjeta 3com, debes cambiar este 3c59x por un módulo acorde a tu tarjeta de red)

Ojalá te ayude y Que la fuerza esté contigo !!

David