RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] (No Subject)

---- Original Message -----
From: jose luis villanueva aguilera <oss5 en hotmail com>
To: <linux en pepe net mx>
Sent: Thursday, November 09, 2000 9:38 AM
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] (No Subject)

> si ya probé eso de hecho puse en sincronía los passwords , cuando puse lo
de
> passwords encriptados me dió chance de poner usuarios y contraseña pero no
> me acepta el usuario que está dado de alta en las dos que más puedo checar
>
> gracias
revisa que:
los permisos del directorio que estes compatiendo sean a=rwx (despues de que
jale los cambias, esto es solo para debug)
en la definicion del share en smb.conf no estes restringiendo el acceso (en
el smb.conf de default viene un buen de jemplos)
que el usuario con el que estes conectando desde qindows este dado de alta
en linux con el mismo nombre
y asegurate de que la contraseña este bien (case sensitive)

cial es el paso que falla? se levantan los demonios smbd y nmbd? esta bien
tu smb.conf (ejecuta "testparm" para verificar)? puedes vel el servidor
Samba en el entorno de red de windows?