Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Nueva instalación no termina de arrancar pcmcia

Hola, ya resolví el problema del mail anterior que incluyo aqui abajo, era
un conflicto con las irqs, lo ví en el
PCMCIA-HOWTO: Resolving installation and configuration problems, (puedes
verlo en :
http://ldp.iol.it/HOWTO-PCMCIA-HOWTO-3.html).

Ahora se me presentó otro:  Despues de que configure las tarjetas de red,
reinicie la pc y ahora se queda bloqueada
cuando intenta iniciar el subsistema del sendmail. Ya busque información
pero no he enbcontrado algo que me funcione.
Pueden decirme a que se debe esto?

gfaccinetto en cummins dexel com mx on 08/11/2000 04:54:43 p.m.

Please respond to linux en pepe net mx