Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] DUDA wvdial mas de un isp

que tal linuxeros ..

	Tengo una duda con este chunche .... somo quedaria el famoso archivos
/etc/resolv.conf????????, existe alguna manera de que una vez dados de
alta todos los dns's primarios de los respectivos ISP's, el archivo sea
estatico, es decir, que no cambie cada vez que se realice la conexion
con el ISP fulanito de tal?

Gracias.

--
INFOENLACE