RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Varias IP's

> indicando el error:

> mm.. como se llama el archivo donde esta la configuracion de tu IP adicinal?
> la ruta completa.
> lista su contenido.

Se llama ifcfg-eth0:0    es una copia de ifcfg-eth0 solo que le modifiqué el campo de IPADDR, de ahi todo lo demas esta igualito,  el
contenido del archivo es este:

Archivo eth0:0
DEVICE="eth0"
BOOTPROTO="none"
BROADCAST=192.168.1.57
IPADDR="192.168.1.57"     <-- en eth0 aqui dice "192.168.1.49"
NETMASK="255.255.255.0"
NETWORK=192.168.1.0
ONBOOT="yes"
IPXNETNUM_802_2=" "
IPXPRIMARY_802_2="no"
IPXACTIVE_802_2="no"
IPXNETNUM_802_3=" "
IPXPRIMARY_802_3="no"
IPXACTIVE_802_3="no"
IPXNETNUM_ETHERII=" "
IPXPRIMARY_ETHERII="no"
IPXACTIVE_ETHERII="no"
IPXNETNUM_SNAP=" "
IPXPRIMARY_SNAP="no"
IPXACTIVE_SNAP="no"

La tarjeta es una 3com y trabaja con el modulo 3c59x

Saludos,
David