RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Varias IP's

> OK. en la seccion "DEVICE" dile que es una eth0:0 y no eth0

me dice  "Adapter not found"

> esto no debe de afectar, pero: que onda con tu broadcast adress? seguro que
> asi es?

No, jeje me equivoqué al transcribir   :)  es  192.168.1.255  y asi esta en el archivo

Por ultimo, borre todo y deje nadamas:

IPADDR="192.168.1.57"
NETMASK="255.255.255.0"

Si le doy ifconfig eth0:0 up me dice el mismo error de:
SIOCSIFFLAGS: No se puede asignar la direccion solicitada

Pero con ifup eth0:0 me dijo:
SIOCADDR: No existe el adaptador
Use /etc/sysconfig/network-scripts/ifup-routes <adapter>

Asi que le di:
 /etc/sysconfig/network-scripts/ifup-routes eth0
y no pasó nada !!

Lueo le di:
/etc/sysconfig/network-scripts/ifup-routes eth0:0
y ahora al pedir informacion de la red con ifconfig eth0 me dice que el
adpatador eth0 tiene la ip  192.168.1.57 que se supone es la adicional
pero con la original (.49)  ya no responde

Please Help

David