Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Tarjeta adaptec AHA-1520B

Hola Francisco,

Necesitas conocer el irq y la dirección de memoria de tu tarjeta y cargar
el módulo como (más o menos)

aha152x=io,irq

El tip exacto lo encuentras en la guía de instalación o en la de
referencia, no me acuerdo. Esas guías forman parte de la documentación. Si
estás tratando de instalar pues entonces los puedes ubicar en el directorio
/doc del CD.

Saludos