Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con sendmail (part 2)

Pues si lees el correo sabriaas cual es el error

Primero Fallo la coneccion con el servidor....

Eso a que te suena, a mi me suena a que el servidor
al cual quieres pedirle los correo no esta disponible,
no esta levantado el servidor de mail....

Error de socket......

Eso a que te suena, a mi me suena  que tu servidor
esta mal configurado por eso te mando errores de
sockets cuando quieres revisar un correo que la
cuenta se  encutra en ese servidor!!!!!

Salidos ......