Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con Grabador

El HOWTO de las quemadoras no es exclusivo para las tipo SCSI. Si lo
lees con calma notarás que te da las instrucciones concretas para las
tipo SCSI, IDE y Paralelo. Lo que requieres es activar el soporte para
dispositivos SCSI genéricos, pero todos los detalles están en el
documento. Lo que no viene y que necesitarás es que habrás de agregar
una línea como "append hdb=ide-scsi" a tu lilo.conf.

El 11/12/00, 9:09:32 AM, "Cesar Soriano Alcala"
<cesar_soriano24 en hotmail com> escribió sobre el tema [Sop.Tec.LinuxPPP]
Problema con Grabador: