Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Dudas con <ln -s> hacia otro directorio

eliot pena wrote:
y como seria la direccion de los usuarios
cada usuario tiene su propio index.htm
pero cual seria la direccion deel usuario

por ejemplo
www.miservidro.com.mx
y para ver la direccion de mi usuario como le ago
por que ya  lo intente y no jala