Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Solo un Comentario

Hola Lista:
Yo creo que al contestar todo tipo de preguntas nos
desviamos del propósito de esta lista que es el
soporte a Linux PPP.

Si esto va a acabar siendo una lista de proposito
general.

Además de esto, existen muchas otras listas dentro de
las cuales se pueden responder esas cuestiones en
particular.

Atte.

Ramón

--- David Alfredo Daza Padron