Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Solo un Comentario

> Creo que este tipo de listas de ayuda es para soporte a LinuxPPP pero
> tambien a linux en general, creo que la comunidad de Linuxeros esta
> creciendo y si no apoyamos o no nos apoyan a los principiantes que no
> necesariamente usan LinuxPPP pues estamos fregados, a mi me ha sonado esto a
> que es un completo negocio, y segun he entendido la idea de linux es
> compartir conocimiento, no solo de una distribucion en especial.
>
> Es mi humilde comentario, ya que yo casi no hago preguntas, mas bien aprendo
> de leer las preguntas que postean, pero igual de todos modos aprendo, de una
> [...]

Depende de la lista que utilices. En esta lista, linux en pepe net mx, el
apoyo que puedas encontrar será mayormente de LinuxPPP - Como bien lo dice
el pie de mensaje, a eso se dedica esta lista. Si buscas una lista que se
dedique a cualquier distribucion de Linux, asomate a
ayuda en linux org mx. si quieres una lista de Unixes en general (orientada a
seguridad), gasu en seguridad unam mx. En fin, hay muchas.

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
       Departamento de Seguridad en Computo - DGSCA - UNAM
Celebremos Juntos el D'ia Internacional de la Seguridad en C'omputo
             30 de Noviembre --- Superando Retos.
                    www.disc2000.unam.mx