De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Raúl Fong
Enviado el: Viernes 17 de Noviembre de 2000 12:26 AM
Para: linux en pepe net mx
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con StarOffice 5.1

Hola a todos...

Acabo de instalar el StarOffice  5.1 en mi pc con linux ppp 5.6 pero al
terminar de instalar el software me marco que le faltaba un ambiente java,
despues de eso reinicie la computadora trate de utilizar staroffice
escribiendo StarOffice en el directorio donde instale la aplicacion que era
la carpeta root/  pero no me funciono, quisiera saber que puedo hacer o que
hice mal.??

Gracias a todos
bye